Copa menstrual | Usa La Copa

$72,000.00

La copa menstrual es una alternativa reutilizable al uso de tampones y toallas desechables.
Limpiar

Descripción

La copa menstrual es una alternativa reutilizable al uso de tampones y toallas desechables, más respetuosa con el cuerpo femenino, cómoda, económica y ecológica de fácil manejo, diseñadas en un suave material quirúrgico 100% hipoalergénico. Son marca MELUNA fabricadas en Alemania.
Llamaremos a confirmar tu talla, color y densidad deseada, no te preocupes te resolveremos todas tus dudas.
El material de la copa MELUNA no contiene blanqueadores, desodorantes o geles absorbentes. Está libre de PVC, silicona, látex, proteínas, por lo es tanto hipoalergénica. La copa menstrual esta elaborada de TPE (elastómero termoplástico), producido y controlado estrictamente, ha sido aprobado para la fabricación de productos médicos. Certificados: La calidad de la copa está certificada de acuerdo a la norma DIN ISO 9001:2000.
Certificados de la materia prima (en inglés) Thermoplast M Product Information and Safety Guarantee (La información del producto Thermoplast M y garantía de seguridad) TPE Test Results on Biological Safety (Resultados de la prueba al TPE sobre la seguridad biológica) ISO-Certificate, Verifying the Biological Safety of TPE (Certificado ISO, que verifica la seguridad biológica de TPE) TPE Physicochemical Test Results (Resultados de las pruebas fisicoquímicas TPE) TPE Test Result Certificate (Certificado de los Resultados de las Pruebas del TPE)
Envíos a todo el país
Envíos locales – contra entrega – 350 525 2776
Estamos ubicados en Medellín-Colombia
DOMICILIO PROGRAMADO GRATIS EN MEDELLÍN LOS MIÉRCOLES Y SÁBADOS

Información adicional

Color

Rojo, Verde, Morada, Trasparente, Rosa, Naranja, Azul

Talla

S, M, L, XL

Densidad

Suave, Clásica, Deportiva

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Copa menstrual | Usa La Copa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *